Taller Concertado MMT

Con MMT en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de MMT en Alcobendas. MMT, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con MMT.

Taller Concertado Aseguradoras

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de MMT y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera, pero previamente tendrás que llamarnos para indicarte si tenemos espacio libre en el taller para recepcionar tu coche.

Taller Concertado MMT

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de MMT, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con MMT y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con MMT y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a MMT la tramitación correcta del parte del contrario, extenderán un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.

En MMT, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de MMT puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Opiniones

ANGEL MUÑOZ DEL BURGO
ANGEL MUÑOZ DEL BURGO
16:02 15 Oct 22
El trató es excelente, son muy amables y te explican todo con suma tranquilidad.La reparación de chapa y pintura es como si saliera nuevo y cumplen con los tiempos de reparación.
santiago velasco
santiago velasco
07:55 05 Oct 22
Servicio muy amable y atento.Muy profesionales.Muestran mucha empatía y tratan de solucionar todo de forma muy rápida y eficaz.Es la primera vez que voy y seguro repita en un futuro.
María Martinez - Fresneda
María Martinez - Fresneda
19:44 10 Sep 22
Muy profesionales, nos entregaron el coche en fecha, perfectamente arreglado y limpio por dentro y por fuera.
Maria Antonia Valero Sin
Maria Antonia Valero Sin
09:55 21 Jul 22
Acudí a este taller animada por las reseñas, y también porque eran capaces de dar el servicio en el plazo requerido. Confirmo la excelente valoración de otros clientes. Serios, profesionales, super atentos, y el coche quedó fenomenal. Volveré seguro!
Jorge BI
Jorge BI
07:57 24 Jun 22
Profesionales al 100 %, además de tener unos precios muy buenos y un trato excelente. Llevamos un coche para pintar el paragolpes delantero y quedó como nuevo. Además el paragolpes trasero, que tenía unos arañazos, lo dejaron impoluto y sin pintarlo entero.Sin duda recomendable al 100 %. Seguiré acudiendo y recomendándolo.¡Enhorabuena!
anda-mancha mancha-anda
anda-mancha mancha-anda
22:20 25 Apr 22
Que decir,un taller de confianza y Alex,un tío super apañado.garantia total
Juan Camilo Macaya
Juan Camilo Macaya
15:55 05 Apr 22
Alex y Paula son todo lo que uno puede pedir en un taller. Sinceramente, GRACIAS. Por vuestra honestidad, profesionalismo y por ir al mas allá.Los recomiendo el 110% a todos aquellos que vivan en Madrid y sus afueras.
Victor Manuel Aroca Perez
Victor Manuel Aroca Perez
09:50 05 Mar 22
Fenomenal, son encantadores dispuestos a solucionarte cualquier problema de tu vehículo . Hacen un trabajo impecable. Te recogen el coche y te lo devuelven impecable y limpio. Enhorabuena.
Rafa Garcia-Bango
Rafa Garcia-Bango
09:57 21 Jan 22
Muy bien en todos los sentidos: servicio - me prestaron un coche - trabajo bien acabado, en el plazo previsto, muy amables en el trato. Recomendable.
Sergio B
Sergio B
12:40 11 Jan 22
Les llevé mi Renault 11 a reparar un golpe de chapa y pintura. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La atención de Alex y el trabajo realizado por los compañeros fue muy profesional
periclesma
periclesma
18:34 01 Dec 21
Excelente trabajo y con gran rapidez, además te devuelven el coche lavado por fuera y desinfectado por dentro, sin ningún coste extra
Mickey MN
Mickey MN
21:06 26 Oct 21
es la primera vez q hago comentarios en google.me pintaron las pinzas de mi coche.quedaron perfectas.profesionales, seriedad, puntualidad.Merece la pena.Normal que tengan 5 sobre 5
Rubén D.
Rubén D.
16:55 13 Jun 21
Profesionales y calidad. Están atentos a los detalles y el resultado es excelente, además del compromiso para acabar en tiempo previsto. Sin duda una empresa de confianza para tu coche.
Gabriel kraus
Gabriel kraus
09:14 15 Apr 21
Me han tratado bien desde el primer momento y se nota que ponen cuidado al trabajo que hacen. Muy satisfecho con ellos
Next Reviews
js_loader

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras